«

»

Imprimir esta Entrada

En Eldorado será la próxima del Enduro del NEA

El próximo fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.
El circuito está emplazado dentro del predio del autódromo, contiguo a la pista de autos. Fue construido con las reglamentaciones del Campeonato Argentino de Motocross con la finalidad de traer una fecha del nacional de esa especialidad.
El trazado está siendo acondicionado con el rastreado y el mejoramiento de los saltos y peraltes ya que los mismos sufrieron el desgaste por la erosión del paso de los años.
La fecha es organizada por el Auto Moto Club Enrique Seeber, el Grupo Los Pedalines y la Municipalidad de Eldorado, que puso a disposición las máquinas y personal para el arreglo del circuito.
La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos libres a partir de las 14, mientras que el domingo habrá más pruebas a partir de las 8 y las mangas clasificatorias a partir de las 13.
El Campeonato está en su máximo esplendor ya que en las dos primera fechas hubo 149 inscriptos en Campo Viera y 162 en 25 de Mayo. Eldorado espera superar estas cifras ya que la Zona Norte tiene muchos adeptos al motociclismo y muchos pilotos que participan durante todo el año.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2013/04/30/en-eldorado-sera-la-proxima-del-enduro-del-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>