Gómez, Santamaría y Alvez los más veloces

Gómez, Santamaría y Alvez los más veloces

Tres de los cinco misioneros que forman parte del Superbike Argentino, fueron los más rápidos en las clasificaciones de la 5° fecha que se disputaron este sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas.
El apostoleño Esequiel Gómez (foto) en la Junior Cup, el piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría en la R3 Cup y el posadeño Javier Alvez en la Stock Open se llevaron las poles de sus categorías.
Además el equipo misionero Rosamonte Racing Team celebró la pole del cordobés Luciano Ribodino, quien fue el más rápido en el Superbike, la categoría más importante del motociclismo Argentino.
Así la estructura misionera, que comanda Adrián Silveira, tendrá a tres representantes largando desde la primera final en las finales de hoy.

También destacable lo hecho por los chaqueños que integran el Rosamonte Racing Team, Sebastián Salom, en 600 Súper Sport llevándose un tercer lugar y Eduardo “Lalo” Zini, siendo tercero en la Máster 1.000.
A su tiempo, el obereño Diego Zapaya fue tercero en la Stock Bike 1000cc en su vuelta a la actividad. Mientras que otro representante de la zona centro, César Lindstrom, se ubicó en la 11ª posición en la Stock Bike 1000.

Felicidad
El apostoleño Esequiel Gómez logró ayer su primera pole en condición de local en la Junior Cup (250cc.).
Gómez marcó 1m16s713/1000 para la mejor vuelta y le sacó dos segundo a su escolta Julián Nacimento. Hoy largará en punta buscando el festejo final.
“Es la primera vez que logro la pole en Posadas, era algo pendiente y ahora vamos por la victoria para prendernos en el campeonato”, indicó Gómez.
Por su parte, Santamaría logró su cuarta pole y buscará el triunfo en la R3 Cup.
El oriundo de Alem comentó “supimos hacer buenos tiempos, Rocha me había bajado y después lo bajamos de nuevo en una categoría que es muy pareja y difícil. Conocer el circuito ayudó y mañana (hoy) será otra historia”.
En la categoría madre, la Superbike, el ex bi campeón argentino y brasileño de Motociclismo, Luciano Ribodino, le dio la pole al Rosamonte Racing Team.
“Sabía que no iba a ser fácil bajar el tiempo, pero pude lograr el récord del circuito. Es un circuito que me gusta, gracias a Dios siempre me salieron bien las cosas, no había que cometer errores para sacar el tiempo”, resaltó.
Hoy desde las 11.10 van las finales, que serán televisadas por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/09/08/gomez-santamaria-y-alvez-los-mas-veloces/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }