«

»

Imprimir esta Entrada

Motocross del Nordeste quiere cerrar el año en San Pedro

Luego de la postergación del fin de semana, los organizadores de la la décima y última fecha del Motocross del Nordeste van por el segundo intento el fin de semana en el circuito Municipal de San Pedro.
El grupo de Enduro Cross San Pedro, junto al personal municipal y las máquinas del municipio repararon los sectores dañados por las lluvias del fin de semana y el trazado quedó listo para recibir a los pilotos de toda la provincia, Corrientes, Chaco y Brasil.
El circuito permanecerá cerrado hasta el sábado cuando se habilite para las pruebas extraoficiales.

Enzo Skulimoroski en 4 tiempos, Alejandro Koyarki en Novicios y Nicolás Zacharski en la Estándar A ya son campeones y son las únicas categorías definidas. El resto de las categorías, la Open Class, Promocional, Prejunior, Estándar B, Máster A, Velocross, 4t Hasta 250cc, Máster B y la Junior faltan definir a sus campeones.

La última fecha entregará puntaje doble por lo que cualquier cosa puede pasar.

Además, los pilotos de la categoría Novicios podrán correr en otras categorías y será en condición de invitado. Lo mismo aquellos pilotos que corren por primera vez, serán invitados para no perjudicar a ningún piloto.

El sábado a las 14 comenzarán los entrenamientos extraoficiales. El domingo desde las 9 se disputarán nuevos entrenamientos y desde las 12 y se correrán las series y las finales de cada una de las categorías. La entrada costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada.

La décima y última fecha del campeonato contará con la presencia de pilotos que llegarán desde el Brasil y que correrán en las distintas categorías del campeonato.

Además de correr las series y finales, se realizará un desafío Argentina-Brasil, en una carrera con la misma cantidad de pilotos del vecino país y de nuestro país para cerrar las actividades. Para tal desafío la Municipalidad de San Pedro puso una copa especial.

Una vez terminada las actividades en pista se procederá a la premiación de la carrera y luego se entregarán los trofeos del campeonato para los cinco primeros. Se servirá un lunch para los pilotos y mecánicos y habrá baile para cerrar el 26° Campeonato de Motocross del Nordeste.

Preinscripciones abiertas
Se les recuerda a los pilotos que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el sábado a las 20 vía WhatssApp, mensaje de texto o llamado telefónico al Cel. 3758-649041.

Fuente: Pablo lizarraga, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/12/19/motocross-del-nordeste-quiere-cerrar-el-ano-en-san-pedro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>