«

»

Imprimir esta Entrada

El Motocross del NEA cerrará el año en San Pedro

Luego de la postergación del fin de semana pasado, los organizadores de la 10° y última fecha del Motocross del Nordeste van por el segundo intento este fin de semana en el circuito Municipal de San Pedro.
El circuito ya está listo y permanecerá cerrado hasta mañana cuando se habilite para las pruebas extraoficiales. El domingo, en tanto, serán las finales. La entrada costará 100 pesos.
Enzo Skulimoroski en 4 tiempos, Alejandro Koyarki en Novicios y Nicolás Zacharski en la Estándar A ya son campeones y son las únicas categorías definidas. El resto de las categorías, la Open Class, Promocional, Prejunior, Estándar B, Máster A, Velocross, 4t Hasta 250cc, Máster B y la Junior faltan definir a sus campeones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/12/20/el-motocross-del-nea-cerrara-el-ano-en-san-pedro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>