La primera del Súper Enduro será el 1° de marzo

La primera del Súper Enduro será el 1° de marzoLas autoridades del Súper Enduro Cross Misionero anunciaron que el calendario 2020 empezará el 1° de marzo, en un escenario a confirmar en los próximos días.
El calendario tendrá 8 fechas y en los próximos días se darán a conocer las fechas y las sedes de cada una de ellas para que los pilotos puedan ir programando su año de competencias.

El pasado 15 de diciembre, el circuito de Colonia Aurora fue epicentro del Coronación y el final de un exitoso año, donde se consagraron los campeones de la temporada, la cual tuvo ocho fechas.

Carlos Stelmaszezuk se llevó la última del año de los Principiantes 200cc, pero no le alcanzó para bajar a Ariel Méndez de lo más alto del campeonato. Méndez llegó quinto y sumó los puntos necesarios para lograr su primer título. Stelmaszezuk fue subcampeón y Matías Fedorischak quedó tercero en el campeonato.

En la Libre 200cc, Fernando Ojeda se llevó la victoria, segundo fue Carlos Stelmaszezuk y tercero en la carrera se ubicó Alejo Schenwald. El campeonato de la Libre 200cc quedó en manos de Agustín Kaleñuk, seguido por Carlos Stelmaszezuk y tercero fue Ariel Méndez.

En Principiante 250cc, Valdecir Vargas ganó la última del año, seguido por Sergio Weiss y tercero fue el piloto de Andresito José Kazuba. El campeonato de la Principiante 250cc, quedó en manos de Darío Rush, el subcampeón fue Sergio Weiss y tercero fue José Kazuba.

En la Libre 250cc, se impuso Andrés Genesini, quien volvió a correr y venció a Gabriel Sartori y Darío Rush, quien con su tercer puesto se consagró campeón. Segundo en el campeonato terminó Sergio Weiss y completó el podio José Kazuba.

En la MX1 venció Lucas Ruppel y segundo llegó el piloto de Leandro N. Alem Cristian Sartori, quien con los puntos sumados alcanzó el título de la categoría. El subcampeonato quedó en manos del piloto de San Ignacio Ariel Ferreira y el tercer puesto del campeonato fue para el piloto de Guaraní, Diego Zarratea.

En Cuatriciclos, Cristian “Toto” Wowsniak ganó y se consagró campeón. Segundo en la carrera y en el campeonato fue Gustavo Tucholke.

Entre los más pequeños, Tobías Bárbaro ya se había consagrado anticipadamente y ahora se definió el subcampeonato que quedó en manos de Maximiliano Knebel y tercero terminó Thiago Alba.

En la carrera de la Junior venció el piloto de San Vicente Priebe Rodríguez, seguido por Bárbaro y Maximiliano Knebel.

Por su parte, Horacio Romero se alzó con el campeonato de la 110cc., segundo terminó Adrián Golemba y tercero fue Omar Guerrero. La última fecha de la 110cc quedó en manos de Carlos Stelmaszezuk, seguido por Samuel Piedade y Mateo Cáceres.

En la Libre Open, Lucas Ruppel se anotó entre los ganadores del año, seguido por Cristian Copetti y Diego Mathías.

El piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto ya se había consagrado la fecha anterior y el subcampeonato quedó en manos de Sergio Weiss. Tercero fue Ariel Goulart.

En la Máster A, el obereño Víctor Hahn cortó la mala racha con una contundente victoria. Segundo fue Cristian Sartori y tercero terminó Diego Mathias.

El nuevo campeón de la Máster A es Sergio Weiss, el subcampeón es Cristian Sartori y tercero terminó Ramón Márquez.

En la Máster B, el piloto de San Vicente Ricardo Rodríguez se impuso en la final, seguido por Jorge Koyarki y Martín Alba.

El nuevo campeón de la Máster B es el piloto de San Ignacio Ariel Ferreira, el subcampeonato se fue para Guaraní con Rubén Wowzuk y tercero terminó Jorge Koyarki

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2020/01/25/la-primera-del-super-enduro-sera-el-1-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }