«

Imprimir esta Entrada

Una caída complicó la actuación de Gonseski en el Supercross

El piloto eldoradense Juan Cruz Gonseski pudo acceder a la final en la segunda fecha del Supercross Internacional, que se disputó el domingo un circuito emplazado cerca del Estadio Único de la ciudad de La Plata.
Por primera vez Gonseski corrió bajo la modalidad del Supercross y la adaptación costó más de lo programado.
En la primera fecha de la categoría SX2 el misionero sufrió una caída en la serie y no pudo acceder a la final. La competencia final fue ganada por el chileno Sergio Villaronga.
Por el golpe en el brazo estuvo en duda la participación en la segunda fecha, pero luego de un chequeo de rutina pudo correr el domingo con la intención de sumar puntos.

En la segunda fecha, los tiempos empezaron a bajar en los ensayos y realizó una buena serie llegando quinto y pudo acceder a la final, donde corren los mejores 12 pilotos clasificados.

En la final corrió con pilotos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Chile y Uruguay. El misionero buscó mantenerse con el pelotón pero faltando seis vueltas para el final, el físico sintió las secuelas de la caída del viernes y tuvo que abandonar ya que el golpe en el brazo no le permitía acelerar y saltar. La prueba fue ganada por el pampeano Julián Seibel.

“Más allá del resultado final fue una buena experiencia, algo totalmente nuevo para mí, muy exigente y competitivo, pudimos estar en las dos primeras fechas pero con el golpe del viernes se me complicó el domingo y larga solo para sumar”, comentó el piloto de Eldorado.

“Estamos trabajando con el equipo médico para poder llegar a las dos últimas fechas”, explicó Gonseski.

Las actividades del Supercross Internacional tendrá su continuidad el fin de semana con la tercera (viernes) y cuarta (domingo) fecha del torneo, que determinará a los campeones.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2020/01/30/una-caida-complico-la-actuacion-de-gonseski-en-el-supercross/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>