El calendario del Motociclismo Provincial tendrá 8 fechas y comenzará en Alem

El calendario del Motociclismo Provincial tendrá 8 fechas y comenzará en AlemLuego de la reunión celebrada el pasado sábado, realizada en el Complejo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, los integrantes de la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (AMPM) confirmaron que el calendario 2020 del Motociclismo Misionero comenzará en el kartódromo Ricardo Balbín de Alem.
La reunión contó con la participación de pilotos de Alem, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Capioví, Puerto Iguazú y Posadas, entre otros.
Se confirmó que el calendario 2020 tendrá ocho (8) fechas y la primera será el 21 y 22 de marzo en el kartódromo Ricardo Balbín de Alem.

Por resolución de los pilotos el campeonato se seguirá corriendo en trazados mixtos, de tierra y asfalto, y ya están confirmados los escenarios de Leandro N. Alem, Montecarlo, Aristóbulo del Valle y Puerto Iguazú, que se suma este año.

No habrá cambios en los reglamentos y se suma la categoría 150cc estándar y la categoría Mini Moto, destinada a pilotos de 5 a 9 años “con la finalidad de que empiece a girar y se diviertan arriba de una moto, eso va a servir para forjar nuestro semillero”, explicaron.

En las próximas semana se darán a conocer más detalles del calendario.

Fuente: Pablo Lizarraga, Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2020/02/12/el-calendario-del-motociclismo-provincial-tendra-8-fechas-y-comenzara-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }