El circuito de San Pedro recibió mejoras

El circuito de San Pedro recibió mejoras

El circuito de motocross de San Pedro recibió varias mejoras con la idea de seguir recibiendo las motos del Motocross del Nordeste.
Los trabajos fueron realizados por la Municipalidad de San Pedro y contó con la colaboración de los bomberos
“Se levantaron los peraltes, se retocó los recibidores, se lo volvió a dejar la pista de ocho metros de ancho se hizo un retoque general de la pista. La idea a futuro es ampliarlo, pero este año no porque como no vamos a tener carrera con lo que tenemos esta perfecto para entrenar”, explicó Javier Aldana, integrante del Grupo de Enduro de San Pedro, institución que tiene a su cargo el circuito.

“Quiero agradecer enormemente al municipio, a los bomberos, al Grupo de Enduro Cross San Pedro que trabaja incansablemente y a Daniel Schiro que fue el inventor del trazado y esperamos a los chicos que quieran venir a probar”, agregó Aldana.

Los interesados en ir a probar a San Pedro se pueden comunicar al 3751 15414554 para reservar turnos.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2020/10/02/el-circuito-de-san-pedro-recibio-mejoras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }