«

»

Imprimir esta Entrada

La segunda del Súper Enduro Cross en Guaraní

La segunda del Súper Enduro Cross en Guaraní

La segunda fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputará el 6 y 7 de noviembre en el circuito Yukery de la localidad de Guaraní, así lo anticipó la organización del mismo bajo la dirección de Gerardo Sokalski y el grupo de Enduro de Guaraní.
El circuito de la localidad es un clásico del campeonato de Súper Enduro y siempre convoca a gran cantidad de pilotos y al público que podrá volver a presenciar el espectáculo de las dos ruedas, después de un largo tiempo a raíz de la pandemia del coronavirus.

El circuito se encuentra cerrado por reparaciones que está realizando la comuna de Guaraní para recibir a los integrantes del Súper Enduro Cross.

Los organizadores del campeonato volvieron a recordar que para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén competiendo.

En las próximas semanas se irán confirmando más fechas del campeonato 2021-2022 que finalizará en marzo.Los interesados en obtener más información sobre el presente torneo se pueden comunicar con el coordinador del Súper Enduro Andrés Genesini al 3755260424.

Fuente: prensa Pilotos Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2021/10/21/la-segunda-del-super-enduro-cross-en-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }