La segunda del Súper Enduro Cross en Guaraní

La segunda del Súper Enduro Cross en Guaraní

La segunda fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputará el 6 y 7 de noviembre en el circuito Yukery de la localidad de Guaraní, así lo anticipó la organización del mismo bajo la dirección de Gerardo Sokalski y el grupo de Enduro de Guaraní.
El circuito de la localidad es un clásico del campeonato de Súper Enduro y siempre convoca a gran cantidad de pilotos y al público que podrá volver a presenciar el espectáculo de las dos ruedas, después de un largo tiempo a raíz de la pandemia del coronavirus.

El circuito se encuentra cerrado por reparaciones que está realizando la comuna de Guaraní para recibir a los integrantes del Súper Enduro Cross.

Los organizadores del campeonato volvieron a recordar que para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén competiendo.

En las próximas semanas se irán confirmando más fechas del campeonato 2021-2022 que finalizará en marzo.Los interesados en obtener más información sobre el presente torneo se pueden comunicar con el coordinador del Súper Enduro Andrés Genesini al 3755260424.

Fuente: prensa Pilotos Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2021/10/21/la-segunda-del-super-enduro-cross-en-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }