Santamaría cantó victoria en la 300 Súper Sport

Finalmente Santamaría cantó victoria en 300 Súper Sport | Carburando

La categoría 300 Súper Sport del Superbike Argentino disputó la competencia correspondiente a la sexta fecha del año en El Villicum, donde Nahuel Santamaría finalmente fue el ganador de la competencia.
Luego de ocho vueltas, el triunfo fue para Simón Tomás, quien heredó el triunfo por el recargo a Nahuel Santamaría por exceder los límites de pista.
Segundo finalizó el local Mauricio Quiroga y cerró el podio Agustín Donatti mientras que completaron los mejores cinco del clasificador de la 300 Súper Sport Lucas Sivil y Santamaría, quien cayó al quinto puesto con el recargo, pero tras su reclamo, fue confirmado como ganador.

En el campeonato, Leandro Bagnarelli es el líder con 44 puntos, seguido por Ayrton Grasa con 43 y con Santamaría con 41.

El recargo lo retrasó
Luego de la competencia, Santamaría hizo el reclamo por la sanción que le había cabido, fue reclasificado por los Comisarios Deportivos y finalmente se llevó la victoria en El Villicum.

Fuente: Acelerando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.