Nahuel Santamaría pegó el golpe al ganar la carrera de Super Sport 300cc y así lograr el campeonato de la categoría, tras la última carrera disputada en el circuito «Oscar y Juan Galvez» de Buenos Aires.
El piloto de Alem ganó la carrera con autoridad y dejó atrás a Alejandro Donatti y Gastón Martinez, quienes completaron el podio de la competitiva divisional.
Santamaría viene en franco ascenso en el motociclismo argentino, ya que el año pasado se consagró campeón R3 Cup y este año con la nueva modalidad 300 Super Sport se lleva un nuevo título.
Por su parte, otro que se trajo el título para la tierra colorada fue Luciano Ribodino, el piloto del Rosamonte Racing Team, quien ayer logró la victoria en Superbike y cerró un gran fin de semana.
Por su parte, Adrián Silveira cerró con un octavo puesto y logró el subcampeonato de la categoría Superbike B
En cuanto a Ribodino, largó de la mejor manera la competencia final y a pesar de saber que el quinto lugar le alcanzaba, Luciano fue por todo. Con paciencia y tranquilidad recibió el banderazo a cuadros, que le dio su segundo título y lo coronó como el mejor de la categoría más importante de Superbike 2022.
Por último, el misionero Silveira regresó a la actividad para abrochar el subcampeonato de la Superbike B y lo hizo con creces.
La misión no era sencilla por la lesión en el codo de su brazo, que lo tuvo a maltraer. Pero, con alguna dolencia, Adrián puso todo de sí para ganar la súper pole de la categoría y llevarse el octavo puesto en la Superbike B. Así se aseguró el subcampeonato detrás de Emanuel Aguilar, quien se consagró con el título.
“Terminamos con un logro importantísimo para Misiones porque con el Rosamonte Racing Team conseguimos el título de la categoría elite de la mano de Lucho (Ribodino). Fue un año difícil, pero pude cerrar con el subcampeonato que busqué este fin de semana”, dijo Silveira.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes