Misioneros en el Latinoamericano de Supercross

Misioneros en el Latinoamericano de SupercrossEl eldoradense Juan Cruz Gonseski (foto) y los pequeños Alejo Bazzigalupi, Tulio Umfier y Liam Oliñeka empezarán este sábado a competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross, que se realizará en Pinamar, provincia de Buenos Aires.
El certamen tendrá dos fechas más (el 25 y 28 de enero), todas serán nocturnas y con participantes de pilotos de todo el continente.
Gonseski, uno de los pilotos de Motocross más experimentados de Misiones, competirá en la categoría MX2 con corredores de toda la Argentina, Uruguay y Brasil. Por su parte, Bazzigalupi, Umfier y Oliñeka estarán en la categoría 50cc.

Bazzigalupi heredó la pasión de las dos ruedas de sus padres. A muy temprana edad decidió correr en pistas profesionales y con nueve años, buscará coronarse campeón del SX Champ.

Serán tres fechas en las que se coronará a tres campeones y también habrá una final en la que se llevará a los mejores 16 del campeonato en un shootout.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2023/01/21/misioneros-en-el-latinoamericano-de-supercross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }