El Motocross arrancará en Azara el 5 de marzo

Puede ser una imagen de 4 personas, moto y al aire libre

La primera fecha del 3ª Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), se realizará el domingo 5 de marzo en la localidad de Azara.
Los organizadores y referentes de la APCM llegaron a un acuerdo con el intendente de Azara Daniel Yendrika para comenzar el campeonato en el circuito ubicado en el Balneario Municipal.

La fecha fue votada por los pilotos, que habitualmente participan del certamen de Motocross, a través de una encuesta propuesta por los organizadores.
La modalidad se repetirá para las próximas fechas del calendario.Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre
Las categorías para esta temporada serán las mismas del 2022: Veloterra 110cc, 200cc y 250cc, Nacional 200cc y 250cc, MX Principiante, Promocional y Open Class, Pre Juniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, 2 Tiempos hasta 150cc (Nueva), Master A y B (desde 45 Años), Damas y las categorías Cuatriciclos A, B y Mini.
Los circuitos ya confirmamos para el calendario 2023 son: Bonpland, Posadas, Alem, Dos Arroyos, Colonia Aurora, Concepción de la Sierra y Puerto Esperanza.
Los interesados en obtener más información o que tengan alguna duda se pueden comunicar al 3764-642961 (Guillermo De Olivera).

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2023/02/04/el-motocross-arrancara-en-azara-el-5-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }