
La cuarta fecha del Súper Enduro Misionero, que debía realizarse este domingo en el circuito «Moncho Narcue» de Andrade, quedó postergada debido a las malas condiciones climáticas que dañaron el trazado.
El sábado se realizaron los entrenamientos extraoficiales con la presencia de 40 pilotos, lo que hacía presagiar un buen domingo.
Pero la intensa lluvia que cayó entre anteanoche y la madrugada del domingo en la zona y los pronósticos desfavorables para el resto del día, hicieron que las autoridades del Súper Enduro junto a las autoridades del trazado tomaran la resolución de postergar la fecha.
En las próximas horas se informará la nueva fecha de realización.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes