Santamaría sale a pista en el Superbike Bonaerense

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y texto

El piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría, estará corriendo el fin de semana la cuarta fecha del Superbike Bonaerense, que se disputará en el nuevo autódromo de San Cayetano.
Este viernes habrá entrenamientos de 11 a 16. Mañana serán las clasificaciones y el domingo se correrá la final, que se podrá ver por el canal de YouTube de Misión 2 Ruedas.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.