Puerto Rico recibe el Provincial de motociclismo y karting

Puerto Rico recibe el Provincial de motociclismo y karting

Luego de ser postergada dos veces por las adversas condiciones climáticas que se dieron en las fechas que se habían programado, finalmente, la sexta fecha del campeonato misionero de motociclismo y karting sobre un trazado de tierra se correrá éste fin de semana en el Circuito Municipal “Carlos Albisser” de Puerto Rico.
En el predio del circuito habrá servicio de cantina desde el sábado y la entrada costará $1.000, válida para las dos jornadas, el estacionamiento que está ubicado frente al predio costará 200 pesos.
Uno de los referentes y organizadores de la carrera, Beto Reiser, contó que el viernes a la tarde “empiezan a arribar a la ciudad los primeros pilotos y la gente ya puede ir a ver cómo está el circuito y como van llegando los equipos”.

“En esta oportunidad contaremos con 150 pilotos entre motos y karting y cuatro o cinco categorías de motos invitados, de Puerto Rico serán más de veinte pilotos especialmente motociclistas” confirmó Reiser.

Cómo llegar
El circuito municipal está ubicado en Colonia Mbopicua, ruta nacional 12 km 1.465, Puerto Rico y tiene dos accesos uno de ellos por el ingreso a Miscoopgas (casilla de la policía) y luego doblar a la izquierda el otro por Oro Verde (el mate) en dirección al Paraná y doblar en el segundo cruce a la derecha. Todo está perfectamente señalizado y a pocos metros de la ruta nacional 12.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2023/09/30/puerto-rico-recibe-el-provincial-de-motociclismo-y-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }