Nahuel Santamaría cerró la 5ª etapa con otro podio

Puede ser una imagen de 5 personas, moto, moto de cross y texto

El piloto misionero Nahuel Santamaría fue tercero en la segunda final de la 5ª Etapa del Campeonato Latin América de Yamaha R3, que se disputó en el Circuito de Curvelo, Brasil.
Al igual que el sábado, Santamaría hizo una gran carrera y sumó un nuevo podio en la categoría Talent. La sexta y última etapa se disputará en el autódromo de Goiania del 10 al 12 de noviembre.

«Logramos que la bandera argentina vuelva a estar en el podio en la segunda carrera, estoy muy contento y con ganas de mas ✊🏼!! Vamos a continuar en el foco y ir para Goiãna 🇧🇷🙏🏻. Gracias a mi familia, mis amigos, a la gente que me ayuda incondicionalmente y a todos mis sponsors. ¡VAMOSS!», expresó en su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.