El Naka Team terminó el campeonato en el podio

 

Puede ser una imagen de 9 personas, motocicleta, moto de motocross y textoLos hermanos Taro y Gunji Nakatsuka finalizaron la participación en el Campeonato Argentino de Motocross 2023, con la disputa de la octava y última fecha que se corrió el fin de semana en el circuito La Barda, en la ciudad de Neuquén.
Luego de las dos mangas desarrolladas el domingo, Gunji concluyó en la cuarta posición de la categoría 85cc B y de esa manera sumó los puntos necesarios para conseguir el tercer puesto en el campeonato.
Taro, por su parte, obtuvo el octavo puesto promediando las dos carreras de la 85cc A y concluyó el campeonato en la sexta posición. El mayor de los hermanos tuvo algunos contratiempos en carrera que le impidieron avanzar y posicionarse más adelante. En la primera manga sufrió la rotura de un amortiguador y en la segunda mejoró mucho el ritmo y cuando avanzaba se quedó sin embrague. Esos problemas hicieron muy difícil las carreras aunque pudo recomponerse y arribar en el octavo lugar.

Las características del circuito también complicaron al Naka Team al momento de poner a punto las motos, de todas maneras fueron trabajando hasta que lograron acomodarlas para correr las mangas.
Tras las ocho fechas que conformaron la temporada 2023, Gunji totalizó 221 puntos y logró el tercer puesto en la categoría 85CC B. El campeón fue Francisco Villagra (283). Mientras que Taro cosechó 145 unidades y logró el sexto puesto en el campeonato. Se consagró Francesco Copetti (310 puntos).
“Terminamos un año más en el Argentino de Motocross con una carrera súper difícil, pero estamos muy contentos porque pudimos terminar las carreras y logramos un excelente resultado con el podio de Gunji en el campeonato. Los chicos hicieron una gran temporada”, expreso Rafael Nakatsuka, team manager del equipo obereño.Puede ser una imagen de una persona, moto de motocross, motocicleta y texto
“Corrimos las ocho fechas, no faltamos a ninguna, recorrimos 23.000 Km durante el año. Detrás hay muchísimo esfuerzo del equipo y de todos los que nos acompañan porque desde Misiones todo nos queda muy lejos, por eso estamos eternamente agradecidos a los que nos ayudan para poder correr el campeonato. Estamos orgullosos de representar a Misiones”, agregó Naka, padre de los pilotos.
La participación del Naka Team en el Campeonato Argentino de Motocross es posible a partir del apoyo de las empresas Súper El Cóndor, Axion Oberá, El Artesano Ferretería, Electromil Oberá, yerba mate Don Basilio y Farmacia Perfumería Libertad.Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Fuente: Prensa Naka Team.
Fotos: gentileza Iván Fagioli.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2023/12/05/el-naka-team-termino-el-campeonato-en-el-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }