En Alem comenzará el campeonato de motociclismo nocturno

En Alem comenzará el campeonato de motociclismo nocturno

El fin de semana del 2 y 3 de febrero, el kartódromo del complejo polideportivo “Dr. Ricardo Balbín” se convertirá en el epicentro de la emoción y la velocidad con una nueva fecha del campeonato de motociclismo nocturno.
Organizado por el grupo Moto Extreme Alem y auspiciado por la Municipalidad local, este emocionante evento comenzará el viernes 2 a partir de las 16 horas con la recepción de motocicletas provenientes de toda la provincia, pertenecientes a diversas categorías. Las pruebas serán de entrada gratuita para todos los espectadores. La acción continuará el sábado 3 con el inicio de las competencias, donde los pilotos lucharán por llevarse a casa la codiciada copa “97º Aniversario de la ciudad de Alem”. Se espera que las actividades se prolonguen hasta pasadas la 0 hora del domingo.

Uno de los líderes en la organización del evento es el reconocido piloto internacional Nahuel Santamaría, quien anticipó la inclusión de una categoría especial para motocicletas callejeras. “Invitamos a todos los aficionados a unirse y disfrutar de este hermoso deporte con todas las medidas de seguridad y seguros adecuados”, declaró Santamaría, quien es considerado un referente del motociclismo tanto en la provincia de Misiones como en Argentina.

Por su parte, Mauricio Macena, expiloto y también organizador del evento, explicó que esta carrera será la segunda de una serie planificada, con la visión de realizar una tercera fecha donde se consagrarán los campeones.

Despedida del kartódromo
En una conversación con los medios locales, el intendente Matías Sebely anunció que esta y otras actividades planificadas para el año marcarán el cierre del ciclo del kartódromo en su ubicación actual.

Sebely explicó que la decisión se debe al crecimiento de la ciudad de Alem, que ha dejado el kartódromo prácticamente en el centro de la ciudad.

Como resultado, se ha tomado la decisión de trasladar el circuito a un espacio más amplio y alejado del centro, con todos los servicios y requisitos necesarios para albergar importantes eventos del deporte motor.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2024/01/28/en-alem-comenzara-el-campeonato-de-motociclismo-nocturno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }