La tercera fecha del CaMiM se pasó para el 25 y 26 de mayo

Puede ser una imagen de 2 personas, vehículo todoterreno y texto

Luego de una complicada semana de frío y lluvia, los organizadores tanto de la localidad de Apóstoles, como del campeonato, se vieron obligados a posponer la tercera fecha del Campeonato Misionero de Motocross que se debía correr este fin de semana en el nuevo circuito que se construyó en el predio del Auto Club Apóstoles y que pasó para el 25 y 26 de mayo.

Debido a los cambios del clima, más la lluvia de las últimas horas no se pudieron terminar los trabajos de puesta a punto del nuevo circuito de Motocross que se está construyendo en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Por tal motivo, se reunieron las autoridades del Auto Club Apóstoles y del CaMiM y resolvieron posponer la fecha una semana más.

“Entendiendo que el 25 de mayo es feriado patrio, esperamos con ansias que sea una fecha para el recuerdo de muchos, podrán asistir el día sábado y domingo, siendo el primer día sin costo (entrenamientos extraoficiales) y el segundo con un costo de 2.000 pesos (competencia)”, indicaron las autoridades de la competencia.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2024/05/17/la-tercera-fecha-del-camim-se-paso-para-el-25-y-26-de-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }