
El sexto Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM) comenzará el fin de semana del 28 de febrero y el 1 de marzo en escenario a confirmar por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM).
El torneo que reúne a pilotos de Motocross y Quad de toda la provincia, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Paraguay y Brasil, será el único campeonato de Motos y Quads de Misiones.
La APCM, que organiza el campeonato, está terminando de organizar el calendario, que podría tener entre 8 y 10 fechas y los posibles escenarios.
Además, en los próximos días se terminará de confirmar las categorías de Motocross y Quads, que seguirán compitiendo.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes