Una jornada de intensas pruebas en el MX Park

Una jornada de intensas pruebas en el MX ParkCon más de 40 pilotos se realizaron este sábado los entrenamientos libres de cara a la actividad oficial de mañana. Estuvieron pilotos de toda la provincia, Corrientes, Chaco.
El domingo desde las 9 habrá entrenamientos y las clasificaciones. A las 11.30 se realizará la reunión de pilotos y desde las 11.50 irán las distintas mangas.

La entrega de premios será a las 16.30. La entrada costará 8 mil pesos. Menores de 12 años no pagan y los pilotos no pagan entrada, ni estacionamiento.

La fecha es organizada por la Asociación de Pilotos de Motocross, con la colaboración de la Municipalidad de Concepción de la Sierra y fiscalizado por Zacha Producciones con la colaboración de la FMMCEyK.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.