El Sub-17 volvió a caer en el Argentino

El Sub-17 volvió a caer en el ArgentinoMientras Santa Fe se confirma en la «pole position» de la serie de todos contra todos, en el Argentino de la categoría Sub-17 que se juega desde el jueves pasado a mañana domingo, en el estadio «José María Bértora» de Gualeguaychú, el representativo misionero volvió a sucumbir, esta vez ante las líderes.
Esta mañana se disputó la 4ª fecha de la etapa clasificatoria y estos fueron los resultados:
Santa Fe 80 – Misiones 31; Entre Ríos 62 – Buenos Aires 52 y Capital 60 – Mendoza 30.
Las posiciones al mediodía del sábado, esperando la 5ª y última fecha que se jugará esta tarde noche:
1º) Santa Fe 8 pts. (4 ganados); 2º Entre Ríos y Capital 7 pts. ( 3 ganados y 1 perdido); 4º Buenos Aires 6 (2 ganados y 2 perdidos); 5º Mendoza y Misiones (4 perdidos).

La última fecha
Esta tarde/noche la última fecha clasificatoria:
16:00 Buenos Aires vs Santa Fe.
18:00 Misiones vs Mendoza.
20:00 Entre Ríos vs Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.