Atlético Ceres Unión se convirtió este sábado en el cuarto finalista de la Liga Nacional Sub 17, al ganar con autoridad el triangular repechaje. Venció cómodamente a la Fusión Racing-Tokio de Posadas 76 a 45, con una gran actuación de Meshler, Diaz y Alonso, que aportaron gol en todos los cuartos del juego.
En ningún momento el plantel rojo, conducido en la cancha por el Prof. Roberto Martinuzzi y la asistencia del DT Darío Perez, sufrió apuros de parte del rival, que nunca pudo ni siquiera emparejar las acciones. Ante un aceptable marco de publico, el acto inaugural reunió a las tres delegaciones participantes, a los árbitros del minitorneo, para entonar las estrofas de Himno Nacional Argentino, y la entrega de los respectivos recordatorios.
Tras esta victoria, el equipo ceresino, logró el pasaje a las instancias decisivas del certamen nacional que ya tenía clasificados a esa instancia, Lanús, Zaninetti (C. del Uruguay) y Atlético Echagüe (Paraná).
El cuadrangular final, cuya sede será licitada en los próximos días en FFBRA, tiene fecha prevista de realización el 19, 20 y 21 de junio.
Sintesis
Estadio: Facundo Sucatzky.
Público: 200 personas.
CACU: (76) Diaz 20, Meshler 24, Faure 11, Alonso 17, Klincovitzky 4. DT: Darío Pérez.
Racing-Tokio: (45) Cibills 14, Sosa 8, Diaz 5, Altamirano 3, Assaf 15. DT: Ricardo Martínez.
El debut de las posadeñas
En el segundo turno del repechaje por una plaza al cuadrangular final de
la Liga Nacional Sub 17 que se juega en Ceres, Santa Fe, la Fusión Racing-Tokio de Posadas, venció a Independiente de Gualeguaychú por 66 a 44 y definirá por la noche a las 21 hs., con el local Ceres Unión que le ganó por la mañana a Independiente, 79 a 33.
Originalmente también estaba prevista la participación de 9 de
Julio, de Lanús, quien no pudo ser de la partida De tal forma, ya con el formato de un triangular se juega la plaza en un solo día.




Comentarios recientes