Desafectaron a las misioneras del Sub 15

El plantel Sub 15 argentino que trabajó en el CeNARDDesde el pasado jueves hasta este domingo por la mañana inclusive, un grupo de 21 jugadoras de la preselección nacional femenina U15 estuvieron concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), realizando varias prácticas ya pensando en lo que será el sudamericano en Ibarra, Ecuador, que se llevará adelante del 18 al 22 de noviembre.
Si bien aún no esta confirmada la próxima reunión del grupo, sí estaría en los planes continuar probando más chicas de esta camada. El hecho de ser el primer escalón dentro de los seleccionados nacionales, y a su vez, una categoría que aporta mucho material humano, brinda la posibilidad de seguir con la búsqueda.
Del total de jugadoras que movieron en esta concentración, al finalizar la misma, fueron desafectadas Mariana Díaz, Liona Stanciel y Melina Sosa (las tres misioneras de Racing Club), Aldana Leston, Agostina Zago y Emilia Bello. Por tal motivo, de este grupo que estuvo entrenando hasta ayer, continúan en carrera para formar parte del plantel que afrontará el certamen regional:
Aldana Berasain, Emilia García León, Zulema García León, Mara Marchizzoti y Sofía Aispurua (Vélez); Guillermina Rolandi (Lanús), Agustina De Anso y Bárbara Burrone (Unión Florida); Ornela Pag (Rocamora), Pamela Vides Bouloza (Echagüe), Lucía Frontera (Ben Hur – Rosario), Romina Bazan (Maciel); más Florencia Martínez (Unión Florida), Julieta Armesto (Social A. Korn) y Joana Macello (A. Tostado), quienes formaron parte de la preselección U16.
Al margen de los nuevos nombres que podrían agregarse a la futura reunión del grupo, hay que tener presente que Micaela Sancisi (Quilmes – MdP), Macarena Jerez (Vélez) y Agustina Jourthevill (Lanús), las cuales fueron parte del seleccionado U16 que conquistó la tercera colocación en el premundial de México y sacó pasaje para el mundial que se desarrollará en Francia el año que viene; pertenecen a esta categoría U15, por lo cual también podrían mover a la par del resto de sus compañeras en la próxima citación.

Fuente: Femibasquet.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2009/08/31/desafectaron-a-las-misioneras-del-sub-15/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }