Mitre se bajó de la Liga Nacional femenina

Mitre se bajó de la Liga Nacional femeninaEste jueves 1º de octubre comenzará a desarrollarse una nueva edición de la Liga Nacional de Mayores con la participación de siete equipos, ya que a último momento se conoció la baja del Club Bartolomé Mitre de Posadas, por lo cual los equipos que debían enfrentar a las misioneras obtendrán el resultado de 20 a 0 a favor quedando libres en la respectiva jornada.
Los equipos participantes serán Unión Florida (Capital Federal), Vélez Sarsfield (Capital Federal), Lanús (Capital Federal), Central Entrerriano (Gualeguaychú – Entre Ríos), Talleres (Paraná – Entre Ríos), Ben Hur (Rosario – Santa Fe) y Unión y Recreo (Concepción del Uruguay – Entre Ríos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.