Tal como se preveía, en la primera reunión del año de la Federación Correntina de Básquetbol, desarrollada en las instalaciones del club Unión de Goya, ningún equipo de la vecina provincia mostró interés en jugar el Argentino de Clubes, ex Liga C, por lo que se le abre las puertas a los equipos misioneros que deseen jugarlo, ya que solamente están confirmados cinco equipos chaqueños, uno formoseño y Siglo XXI por nuestra provincia. El próximo sábado en Resistencia, se conocerá el número de participantes y el sorteo del torneo.
Con la presencia del Presidente Oscar Espinoza, del secretario Julio Cantero y acompañados de los representantes de Unión, Juventud Unida, Agda, Instituto San Martín, del Presidente de la Asociación Goyana Fernando Vallejos, y los Clubes Sociedad Sportiva Esquinense, Santa Rita de Esquina, Antorcha de Saladas, Comunicaciones y Centro Estrada de Mercedes, se fijó el calendario del torneo provincial de categorías formativas del presente año de clubes y selecciones.
En forma unánime se designaron a Eduardo Schweizer y Juan Humberto López Ríos como entrenadores del seleccionado de Mayores, para comenzar a trabajar rumbo al Promocional que se disputará en el mes de julio y con grandes chances de disputarse en Corrientes.
De dicho certamen, recordamos, también debe participar Misiones, que descendió en Salta el año pasado.
Argentino de Clubes
Se le comunicó a los clubes presentes que el día 13 de febrero a las 16, en la ciudad de Resistencia, se llevará cabo la reunión para inscripción de los interesados en participar del torneo Argentino de Clubes ex Liga C, donde ningún equipo de la provincia manifiesta interés en participar de la competencia.
Fuente: Corrientes Deportiva.




Comentarios recientes