«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó Paraguay y finalizó 5º en Bogotá

Paraguay, con otra destacada actuación del obereño José Fabio, superó este sábado 86 a 66 a Colombia y se ubicó en el quinto lugar del 44º Campeonato Sudamericano masculino de básquetbol, que concluye en la ciudad colombiana de Neiva (510 km al sur de Bogotá).
La selección paraguaya se impuso con parciales de 26-19, 30-13, 18-19 y 12 15 al anfitrión quinteto cafetero, que quedó en el sexto puesto del Sudamericano disputado en el coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’ de Neiva y en el que participaron ocho equipos.
Por Paraguay se destacaron Guillermo Araujo, Daniel Pérez, José Manuel Fabio (jugó 29 minutos, anotó 9 puntos, 3 de 5 en tiros de cancha, 3 de 3 en libres y 11 rebotes), Bruno Zanotti Cavazzoni y Enrique Martínez, mientras que por Colombia lo hicieron Norbey Aragón, Enielsen Guevara y Stalin Ortiz Quiñónez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2010/07/31/gano-paraguay-y-finalizo-5%c2%ba-en-el-sudamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>