El Sub-19 de Misiones venció a Encarnación

El Sub-19 de Misiones venció a EncarnaciónEl seleccionado misionero de la categoría U-19, continuará trabajado hasta el sábado en doble turno, con el objetivo de llegar de la mejor manera al “46º Campeonato Argentino” que tendrá lugar en la provincia de Chaco desde el próximo lunes 9 al 14 de agosto, en las sedes de Resistencia, Charata y Villa Angela.
Este jueves derrotó sin problemas, en un partido amistoso disputado en Tokio, al seleccionado mayor de Encarnación, que se prepara para el Nacional de Paraguay bajo la conducción de Horacio Santa Cruz, por 86 a 60.
El domingo por la tarde, el combinado de la tierra roja partirá rumbo a Chaco. Una vez llegado a tierras chaqueñas se hospedarán en el hotel Colón en pleno centro, lugar de concentración durante el torneo.
Misiones integra la zona A, junto al local, Santa Fé y Chubut.
El partido debut será ante Santa Fé el próximo lunes a partir de las 19:30, en el estadio del Club Sarmiento.
El martes jugará con Chaco y el miércoles cerrará ante Chubut.

El plantel
Carlos Javier Báez, Anthony Daniel Da Silva, Emiliano Lautaro Gómez Quinteros, Víctor Manuel Jourdan, Nahum Monsalve, Alejo Montes, Juan Pablo Rojas, Víctor Ismael Rojas, Matías Nicolás Schoffen, Esteban Silvero, Enzo Gabriel Stietz y Pablo Ezequiel Woloszyn.

Cuerpo técnico
Técnico: Juan José Bidarra.
Asistente: Oscar Ruiz Díaz.
Preparador físico: Daniel Ignacio Pasquet.
Delegado: Marcelo Luis Cantero.
Presidente de la delegación: Enrique Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.