Alejo Montes a Caracas para jugar con Regatas

Alejo Montes a Caracas para jugar con RegatasEl camino continental comenzó a despejar las dudas y los diez jugadores embarcados este martes potenciaron los objetivos de Regatas Corrientes en la Liga de las Américas. Nicolás Casalánguida llevó a Caracas a una plantilla confiada en arrancar de la mejor manera el Grupo B de la Liga de las Américas.
Los nominados fueron los bases Javier Martínez y Nicolás De los Santos, los escoltas Paolo Quinteros y el posadeño Alejo Montes, los aleros Diego Cavaco y Bruno Zanotti y los internos Nicolás Romano, Djibril Kante, Terrell Taylor y Pedro Calderón.
Regatas debutará el viernes desde las 19:30, abriendo el cuadrangular inicial ante Obras Sanitarias. Completan el grupo Bucaneros de la Guaira (rival del sábado) y Guaros de Lara (domingo).
Y soplaron buenos vientos antes de emprender este viaje al conocerse el resultado de la ecografía que se le practicó a su jugador franquicia, el escolta entrerriano Paolo Quinteros, quien se recupera del desgarro microfibrilar en el aductor mayor izquierdo.
Por otro lado, el pivote Pedro Calderón se fracturó el dedo pulgar de la mano izquierda en el primer minuto de juego en el triunfo ante Sionista, aunque un vendaje especial no le privó de jugar unos minutos en el clásico ante San Martín.
“El desgarro está completamente cicatrizado”, manifestó Quinteros que además adelantó que “ahora viene lo más difícil, controlar la ansiedad. Hay que tener mucha paciencia. La idea, pese que viajo a Venezuela con la delegación, es no apresurarnos y reaparecer con Lanús”.
Y aunque la idea de la dirigencia es resguardarlo podría ver acción en la tercera jornada en Caracas si el equipo lo necesita y el propio jugador haya mostrado plena recuperación de su dolencia. Recordemos que lleva nueve fechas sin jugar en la Liga Nacional, después de su desgarro ante Ciclista Olímpico de La Banda.
Quinteros no juega desde el partido ante Quimsa en Santiago del Estero, pasando por Libertad en Sunchales, y Peñarol y Estudiantes, ambos en Corrientes; además de Sportivo 9 de Julio en Río Tercero, Obras Sanitarias en Capital Federal, y Quilmes en Mar del Plata; y los recientes juegos en Corrientes ante Sionista y San Martín.
“Estoy bien. Estuve trabajando muy duro en todos estos días, y con muchas ganas de reaparecer. Voy a llegar muy bien para el cierre de la fase regular y de cara a los play off, por lo que voy a Venezuela, en principio, a ponerme a punto para lo que viene”, dijo Quinteros para finalizar. Asimismo el técnico Casalánguida anticipó que el ala pivote internacional Louis Roe se “sumará el próximo martes a la delegación en Buenos Aires para jugar ante Lanús, juego que podría oficializarse hoy con agenda para el próximo jueves 8 de marzo desde las 21.30.
“Lou” quedó a trabajar con la cantera, a cargo de Juan Pablo Mascaró, para la puesta a punto física y basquetbolísticamente, ya que esta totalmente recuperado de su desgarro en el aductor.
Recordemos que Roe se desgarró el gemelo de la pierna derecha en la caída ante Peñarol de Mar del Plata, por lo que no vio acción en los restantes seis (6) juegos ante Estudiantes, Sportivo 9 de Julio, Obras Sanitarias, Quilmes, Sionista y San Martín; por lo que fue recambiado por su compatriota Terrell Taylor desde la última mini gira del “fantasma”.
“La idea, como en el último fin de semana, es seguir dosificando las cargas de los jugadores, para afrontar las dos competencias. Vamos a Venezuela con la idea de ser lo más competitivos posibles, sabiendo que Pedro (Calderón) esta con una fractura, y a Javier (Martínez) tenemos que seguir dosificando su carga física”, dijo Casalánguida.

Taylor perdió el pasaporte
En la espera del vuelo, Terrell Taylor se sentó a comer una hamburguesa de una cadena internacional en el aeropuerto, y perdió su pasaporte, por lo que no pudo volar, generando malestar. En caso de recuperarlo, tomará el primer avión para poder estar el viernes ante Obras Sanitarias.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2012/02/29/alejo-montes-a-caracas-para-jugar-con-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }