Nueva derrota de Paraguay en el Sudamericano

Carlos Alexandre Olivinha se eleva en bandeja ante la mirada de los misioneros Junior Peralta y José Fabio (Foto FIBA)

Carlos Alexandre Olivinha se eleva en bandeja ante la mirada de los misioneros Junior Peralta y José Fabio (Foto FIBA)

La tercera presentación del combinado nacional guaraní desembocó en otra derrota, la segunda consecutiva.
Fue a manos de Brasil que fue superior de inicio a fin y lo venció 101 a 63. Todos los cuartos fueron favorables a la selección que dirige Gustavo Conti.
El eldoradense Junior Peralta, con 11 puntos y 3 rebotes en casi 16 minutos de juego, fue el máximo anotador de Paraguay mientras que José Fabio aportó 6 puntos y 2 robos en 21 minutos en cancha.

En los tres partidos previos realizados este martes las selecciones de Argentina, Colombia y Brasil vencieron a sus respectivos rivales. Argentina le ganó a Perú 105-43; Colombia derrotó a Chile 80-74; y Brasil a Paraguay 101-63.
La cuarta jornada del Suramericano se jugará este miércoles con los siguientes partidos:
Ecuador contra Paraguay a las 11:30 de la mañana; seguirán Brasil y Bolivia a la 1:45 de la tarde; el tercer encuentro lo protagonizarán Uruguay frente a Perú a las 5:15 de la tarde; y cerrarán la jornada Argentina y Chile a partir de las 7:30 de la noche.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2016/06/28/nueva-derrota-de-paraguay-en-el-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }