Debut con derrota para Stefano Pierotti en Campo Mourao

Otro torneo que ha puesto primera en el baloncesto latinoamericano es el Novo Basquete Brasil. Dos juegos formaron parte de la jornada inaugural en el Maracanazinho con triunfos para Flamengo y Basquete Cearense, equipo que derrotó a Campo Mourao, en el cual juega el misionero Stefano Pierotti, quien tuvo una buena actuación.

Campo Mourao 61 – Basquete Cearense 74. Un gran cierre de los dirigidos por Alberto Bial les dio el triunfo en el juego inaugural en un partido propio del inicio del torneo. Desmond Holloway fue el más destacado en los vencedores con 21 puntos y 4 rebotes, seguido de los 14 puntos y 7 asistencias de Dontrell Brite, mientras que Stefano Pierotti y Matt Frierson sumaron 14 puntos en los derrotados.

Flamengo 102 – Minas 68. El conjunto carioca volvió a su mejor versión y arrasó a Minas en una victoria de principio a fin. El equipo de Gustavo de Conti fue una máquina ofensiva en la primera parte y se dedicó a contemporizar tras el descanso.

Marquinhos Vieira fue el máximo anotador de los rojinegros con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 15 puntos y 3 rebotes de Rafael Hettsheimeir, mientras que JP Batista fue la figura de Minas con 14 puntos y 12 rebotes.

Fuente: Cancha Latina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2020/11/13/debut-con-derrota-para-stefano-pierotti-en-campo-mourao/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }