Derrota de Paraguay con buen trabajo de Fabio

Brasil dice presente en la Americup 2022 – Radar Deportivo

Brasil venció a Paraguay de forma contundente 73 a 50 y se convirtió en la primera selección en clasificarse de forma oficial a la AmeriCup. Caio Pacheco volvió a ser la figura de los cariocas, esta vez con 18 puntos, 1 rebote y 3 robos, entrando como titular en el equipo que dirige técnicamente Petrovic.
El obereño José Fabio fue el máximo anotador de Paraguay con 12 puntos, mientras que lo acompañó Fernando Dose con 11 unidades. Tal fue el bajo goleo de los blancos que ningún otro jugador sumó en doble dígito.

Brasil logró la clasificación a la AmeriCup 2022 al ganarle hoy a Paraguay 73 a 50, en partido disputado en el Templo del Rock (Obras), donde tiene lugar esta burbuja sanitaria del segundo clasificatorio.
El equipo dirigido por Aleksandar Petrovic, hermano del inolvidable Drazen, sumó su cuarto triunfo consecutivo y se aseguró la zona B.
En el ganador tuvo una actuación clave el base Caio Pacheco. El jugador de Bahía Basket fue el máximo goleador brasileño (18 puntos, con 8-10 en libres). Además dio 3 asistencias, en 24m01s.
Paraguay, dirigido por el argentino Juan Pablo Feliú, tuvo entre sus goleadores principales al misionero José Fabio (12), ex jugador de Olimpo y Monte Hermoso Basket.
Luego de este partido Venezuela volvió a ganar. En un partido con dos tiempos suplementarios derrotó al combativo Chile por 86 a 77.
Este partido también se disputó en el Templo del Rock y correspondió al grupo A.
La vinotinto, dirigida por el argentino Fernando Duró, contó con el alero José Materán (ex Bahía Basket), quien aportó 2 puntos y 3 rebotes en 31m.
Habían igualado en 64 el tiempo regular y luego en 74 el primer suplementario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2020/11/29/derrota-de-paraguay-con-buen-trabajo-de-fabio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }