«

»

Imprimir esta Entrada

Conmoción por la muerte de ex jugador de Italiana

Juan Pablo Sanchez.jpg

Juan Pablo Sánchez, quien tuvo paso en el club  Asociación Italiana de Charata, previo a su joven retiro, había ido a atenderse por un cuadro de vómitos. Al salir del centro asistencial donde se atendió, sufrió un paro cardíaco y murió.

Sánchez que nació en Mendoza, pasó por diferentes clubes de Mar del Plata, donde residía, ya alejado del básquet, trabajando en un restaurante.

En el primer año que Italiana de Charata jugó el Torneo Nacional de Ascenso (actual Liga Argentina), Sánchez formó parte del plantel. Además es hermano de Carolina Sánchez, jugadora emblema de la selección Nacional, que tuvo su paso por Charata en La Unión Hércules- Española, en la primera edición del Torneo Federal y la Super Liga.

Juan-Pablo-Sánchez.jpg

Este miércoles se sintió mejor por la mañana y hasta pensó en ir a trabajar. Pero lo pensó mejor y se quedó en su casa. Cuando reaparecieron los vómitos, fue a atenderse a la Clínica Colón, donde le aplicaron una inyección de Reliveran. Cuando se retiraba de ese establecimiento, se produjo el deceso.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2021/02/20/conmocion-por-la-muerte-de-ex-jugador-de-italiana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>