Los misioneros tienen la chance de meterse entre los cuatro mejores ante su público, ya que en el primer partido en la capital formoseña se impusieron por 76 a 70, en un duelo muy parejo que necesitó de un tiempo suplementario para definirse.
Esta noche en Eldorado la obligación estará del lado de los visitantes, que deberán ganar para prolongar la serie y forzar un tercer juego, que también sería en la Capital del Trabajo 24 horas después, teniendo en cuenta que los misioneros cuentan con la ventaja de localía en todos los playoffs por haber sido el mejor equipo de la fase regular.
De todos modos el trámite no será para nada fácil para los dirigidos por Gabriel Revidatti, sabiendo que enfrente estará un conjunto que seguramente dará pelea hasta el final.
Cabe destacar que el elenco misionero sólo perdió dos partidos jugando en Eldorado esta temporada: ante Don Orione y Regatas de Resistencia.
El encuentro, que se jugará desde las 21.30 en el estadio de ABE, contará con el arbitraje de César Bajeneta y Guido Estigarribia.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes