Luz y Fuerza debuta en la Liga Nacional Adaptada

HAY EQUIPO. Los muchachos de Luz y Fuerza, listos para jugar ante su gente, en el cuadrangular de la cita nacional.

El gimnasio de la Inmaculada Concepción de Villa Urquiza será sede, a partir de este sábado, de la primera fecha de la tercera categoría de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.
Organizado por el Club Deportivo Luz y Fuerza y fiscalizado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado, Posadas abre la temporada de la tercera categoría de la Liga, con un cuadrangular que se las trae.
Los equipos serán Luz y Fuerza como el representante misionero, Sol Naciente de Chaco, Dr. Hernán Cortés de Santiago del Estero y Jujuy Básquet de Jujuy.
La acción comenzará a partir de las 9, cuando se realice el acto de apertura. Luego será el turno de salir a la cancha a jugar.

El primer duelo lo protagonizarán Sol Naciente ante Luz y Fuerza, desde las 9.30. A partir de las 11, Dr. Hernán Cortés versus Jujuy Básquet.

Luego, la acción seguirá por la tarde, a las 17.30, Jujuy Básquet se medirá con Sol Naciente, mientras que los locales jugarán ante Dr. Hernán Cortés.

La fecha continuará mañana a partir de las 9.30, cuando Jujuy Básquet se enfrente a Luz y Fuerza y a las 11, Sol Naciente ante Hernán Cortes. Para las 12.30 se estima el cierre de la competencia y entrega de premios.

El equipo dirigido por Carlos Castro irá en busca de sumar sus primeros puntos en el certamen nacional, como locales.

En 2020 y 2021, por la pandemia de coronavirus, no hubo Liga Nacional en la tercera categoría; y durante 2022, los posadeños no disputaron ningún partido como local, es por ello que aprovecharán para jugar ante su gente y sumar puntos con mira a lo que se viene.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquet-adaptado/2023/04/29/luz-y-fuerza-debuta-en-la-liga-nacional-adaptada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }