Luz y Fuerza sueña con el ascenso

Luz y Fuerza sueña con el ascensoEntre hoy y mañana se debía disputar un triangular entre Luz y Fuerza, Municipalidad de Escobar (Buenos Aires) y Sica B (Córdoba) para definir el último pasaje al triangular final por el ascenso a la 2° división de la Liga Nacional de básquet adaptado.
La no asistencia del representativo de Escobar, modificó el programa original del Regional y se jugará un mano a mano entre misioneros y cordobeses, al mejor de tres partidos.

Los misioneros serán locales en el colegio Inmaculada (San Marcos 3.865) a partir de las 9 frente a Municipalidad de Escobar.

Atento la comunicación de la Municipalidad de Escobar que no asistirá a jugar por problemas de fuerza mayor y según lo de determinado por la F.A.B.A., la competencia continúa con una serie al mejor de 3 (tres) partidos entre:
Luz y Fuerza (Misiones) vs SICA (Córdoba).

Programación
Sábado 4:.
A la mañana primer partido, a las 11.
Sábado a la tarde:
Segundo partido, a las 20.
Domingo 5:
Tercer partido, de ser necesario, a las 9.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquet-adaptado/2023/11/04/luz-y-fuerza-suena-con-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }