Santiago Videla y Patricio Núñez, otra vez de Selección

Santiago Videla y Patricio Núñez, otra vez de SelecciónUna más y van. Los misioneros Patricio Núñez y Santiago Videla participaron este fin de semana en una nueva concentración de la Preselección Argentina Sub-21 de básquet adaptado.
Los chicos, jugadores del equipo de Luz y Fuerza, viajaron hasta el CEDIMA de San Justo (Buenos Aires), donde se alojaron del viernes hasta el domingo para participar de los entrenamientos encabezados por Mauro Varela, entrenador de la Selección Mayor, y Juan Domínguez, técnico del Sub 21 junto a Diego Bogado, que completa el cuerpo técnico.

Esta no es la primera convocatoria de los misioneros que ya son asiduos en las listas para la Preselección. Es más, según adelantó a El Deportivo su entrenador en Luz y Fuerza, Carlos Castro, ambos ya fueron convocados por la Federación Argentina de Básquet Adaptado a una nueva concentración para abril.

“El trabajo del cuerpo técnico generalmente es a dos o tres años, pensando en distintas competencias y para ir desarrollando a los jugadores”, indicó Castro a El Deportivo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquet-adaptado/2024/03/20/santiago-videla-y-patricio-nunez-otra-vez-de-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }