Este martes a las 19.30 se realizará el sorteo de la 2º Fase de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino Edición 2011. La Federación que rige la competencia fijo ese día para conocer la conformación de las zonas que desembocarán en los próximos dos Cuadrangulares.
La metodología a emplear será el sorteo de los equipos clasificados en la primera ubicación de los cuadrangulares realizados en la 1º Fase y se dividirán en Zona A y Zona B.
Los equipos clasificados en el segundo lugar de la 1º Fase caerán automáticamente en una u otra zona ya que no se podrán enfrentar con equipos que hayan compartido la 1ra fase.
La Federación pidió que se hagan presentes un representante de cada uno de los siguientes clubes: Vélez Sarsfield, Unión Florida, Deportivo Berazategui y Atlético Lanús, asimismo al momento de la finalización del sorteo se informará el resultado de la conformación de las zonas y los requisitos para los que quieran postularse a ser organizadores de dichos Cuadrangulares.
Los clasificados
Zona A: 1º Vélez Sarsfield y 2º Unión de Sunchales
Zona B: 1º Unión Florida y 2º Independiente de Salta
Zona C: 1º Deportivo Berazategui y 2º Libertad
Zona D: 1º Atlético Lanús y 2º Fusión Racing-Guaraní
Fuente: BasquetVip.com.ar



Comentarios recientes