La Fusión Guaraní-Racing jugará en Asunción

El equipo femenino de La Fusión que integran Guaraní y Racing Club, partirá este viernes al mediodía con destino a Asunción, donde jugará dos amistosos de preparación con vistas a su debut ante Vélez Sársfield en el cuadrangular semifinal de la Liga Nacional femenina que se jugará en Posadas, a partir del viernes 19.
Primeramente, se medirá con Olimpia y el sábado con Sol de América, tras lo cual el plantel retornará a Posadas para cumplir con las Elecciones Primarias del domingo.
Se espera contar nuevamente con sus principales estrellas: Gabriela Ocete y Paola Ferrari.
Los equipos paraguayos son los mejores de la última temporada, ya que Olimpia venció en la final del Top 5 a Sol de América, 76 a 64 y se quedó en forma invicta con la Liga Femenina de Paraguay, el mes pasado.
En Olimpia, juega Carolina Caraves, una de las basquetbolistas que La Fusión intentó traer como refuerzo, pero no pudo acordar la parte económica. El técnico es Ángel Vega.
Sol de América es conducido por Juan Pablo Feliú y será una muy buena prueba para el conjunto misionero.
La Fusión debutará el viernes 19 ante Vélez Sársfield, a las 21, el mismo horario en el que el sábado jugará con Deportivo Berazategui y cerrará el domingo 21 ante Independiente de Salta, a las 17.

La otra alternativa sería jugar en el Club Mitre o el Itapúa que son los otros dos estadios que cumplen las condiciones mínimas que impone la Federación Argentina.

Los refuerzos para la Fusión ya están confirmados Gabriela Ocete y Paola Ferrari, de España y Paraguay respectivamente.

1 comentario

    • marcela el 12 agosto 2011 a las 2:51

    y quien es el dt de la fusion? tambien es de afuera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.