Misiones ganó el Regional femenino de U-13

La selección misionera de básquetbol femenino U-13 ganó el torneo Regional en Formosa. Triunfó en dos de los tres partidos, el último ante Chaco y en tiempo suplementario.

Los resultados
Sábado 17:
CORRIENTES 41 – CHACO 63
FORMOSA 49 – MISIONES 51

Domingo 18:
CORRIENTES 50 (40) – MISIONES 47 (40)
FORMOSA vs. CHACO

MISIONES 59 (53) – CHACO 53 (53)
FORMOSA 38 – CORRIENTES 25

Fuente: FMBB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.