Las chicas de Tokio preparan el Provincial 2024

Las chicas de Tokio preparan el Provincial 2024

El plantel femenino del Club Tokio inició en los últimos días la pretemporada de cara a una nueva participación en la Liga Provincial de básquetbol, tanto en Primera como en Formativas, donde el Oriental intentará ser nuevamente protagonista.
Siempre en el microestadio «Jorge R. Yamaguchi», las chicas siguen paso a paso en la puesta a punto, esta vez al mando del experimentado entrenador Horacio “Cabeza” Santa Cruz, quien regresó a la entidad días atrás y será también asistente de Agustín Ponissi, entrenador del plantel masculino que competirá en la Liga Federal A (tercera categoría a nivel nacional).
En ese sentido, el equipo entrena todos los martes y jueves de 19 a 20 y la meta es llegar al domingo 4 de febrero de la mejor manera.

Para las mayores, el objetivo será destronar a Bartolomé Mitre, que viene de consagrarse bicampeón misionero, tras vencer en la definición del último Torneo Clausura a Luz y Fuerza de Posadas, por 2-0.

En cuanto a las formativas femeninas, las pequeñas trabajan bajo la tutela conjunta de Facundo Teixeira y Érica Hassel, con la coordinación del propio Santa Cruz. Las más chicas también se preparan para una temporada de competencia.

Puertas abiertas
Las interesadas en sumarse a las prácticas pueden recabar más datos a través de las redes sociales del Club Deportivo y Social Tokio, tanto en Facebook como en Instagram (@clubdtokio).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-femenino/2024/02/01/las-chicas-de-tokio-preparan-el-provincial-2024/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }