Mitre le quitó el invicto a Tirica y lideran con Tokio

Mitre le quitó el invicto a Tirica y lideran con TokioLa tercera fecha de la Liga Provincial Femenina de Mayores se disputó este domingo en la capital misionera, tras la cual no hay invictos y quedaron al tope de las posiciones tres conjuntos.
Bartolomé Mitre batió a Tirica 55 a 47; Tokio venció de manera contundente a OTC 85 a 60 y CAPRI derrotó a Luz y Fuerza, como visitante, 72 a 67.
Mitre, Tirica y Tokio, lideran las posiciones, con 2 victorias y una caída.

Las auriazules, bicampeonas, se dieron el gusto de bajar a Tirica al cual vencieron 55 a 47, con una destacada actuación de Yohana Stockmans, autora de 14 puntos, seguida por Daniela Villalba y Natalia Sanz, ambas con 11 anotaciones.
En el estadio «Jorge R. Yamaguchi», Tokio volvió a la victoria al imponerse 85 a 60 a Oberá Tenis Club, con 29 tantos de Rocío Seufert, seguida por Josefina Palacios con 15.
En el quinteto celeste, Renata Niveyro aportó 17.

Por último, CAPRI logró ganarle a Luz y Fuerza en el «Inmaculada Concepción» por 72 a 67, con gran producción goleadora de Fiorela Cabrera, autoria de 29 tantos, seguida por Martina Schreiner con 19.

En las “eléctricas”, Lucía González aportó 25 puntos.

Las posiciones

Mitre le quitó el invicto a Tirica y lideran con Tokio

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-femenino/2024/04/29/mitre-le-quito-el-invicto-a-tirica-y-lideran-con-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }