Tokio quedó a un paso de ganar la Liga Provincial femenina

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al básquet, personas jugando al voleibol y texto

Tokio derrotó a domicilio a Bartolomé Mitre 59 a 42 y se adelantó en la serie final de la Liga Provincial femenina, cuyo segundo capítulo tendrá lugar este viernes en el estadio «Jorge R. Yamaguchi».
Camila Venialgo (Tokio) con 18 puntos, fue la máxima anotadora del encuentro jugado el último martes, mientras que Romina Benítez aportó 14 en las “auriazules”, que deberán ganar para forzar un tercer juego y así defender el bicampeonato misionero.

Desde el arranque Tokio marcó claras diferencias y se alejó en el marcador en los dos primeros parciales, yéndose al descanso largo en ventaja por 34 a 17.

Más allá de la reacción del quinteto local en el tercer parcial, las «niponas» volvieron a acelerar en el último cuarto y se quedaron con una inobjetable victoria.

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Foto: De la Tribuna TV.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-femenino/2024/07/11/tokio-quedo-a-un-paso-de-ganar-la-liga-provincial-femenina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.