OTC ya está concentrado en Paraná

Oberá Tenis ClubEl plantel de Oberá Tenis Club arribó a la capital de Entre Ríos en la tarde del miércoles, proveniente de La Plata, donde jugó su último partido de la fase regular ante Gimnasia y Esgrima, el martes.
En Paraná, aguarda muy concentrado el primer juego de los play off por la Permanencia en el Torneo Nacional de Ascenso, ante el Atlético Echagüe Club, que se disputará mañana a partir de las 21.30 en el estadio «Luis Butta».

En pleno viaje por la autopista Rosario-Santa Fe, Javier Ceci dialogó con el programa «Deportivo Express» (88.1 mhz.) y expresó que «todos confiamos en ganar uno de los juegos de visitante, para tratar de liquidar la serie en Oberá».
Por otra parte, confirmó que -en conjunto- rechazaron la posibilidad de jugar para la TV, el martes, pues en el ánimo del plantel quieren «jugar ya».

Al parecer, la AdC habría tentado a la dirigencia de OTC para posponer el partido de mañana y jugar domingo y martes, pero se decidió entre plantel, cuerpo técnico y dirigentes, mantener el cronograma que habían elaborado al salir de Oberá hacia La Plata.

Echagüe y sus problemas

El alero de Echagüe, Diego Bernardi, dijo sentirse cansado de las críticas de los simpatizantes y pidió gritos que se dejen las diferencias de lado y que aliente al equipo, más en la etapa decisiva que tendrá que jugar el AEC para zafar del descenso.

“Entre todos tenemos que tirar para el mismo lado, alentarnos y sacar a Echagüe de donde está. Ellos saben a qué jugamos. Por eso, que dejen las diferencias que pueda ver y que vengan a alentarnos, que lo necesitamos y mucho”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.