OTC se presentó antes del debut en la Copa

OTC se presentó antes del debut en la CopaAntes de comenzar a jugar por segunda vez la Copa Argentina, en la que debutará este martes a las 21.30 en Corrientes frente a San Martín, Oberá Tenis Club (OTC) ofreció una conferencia de prensa donde el entrenador y los jugadores explicaron el objetivo que buscará el equipo en el torneo.
En la charla con los medios, desarrollada este mediodía en el club, estuvo el presidente de la Subcomisión Profesional de Básquet, Alberto Martínez, junto a José Luis Pisani, José Fabio y Mariano Castets.
Martínez expresó en el comienzo que “esta temporada tenemos las esperanzas y expectativas puestas en poder superar la actuación que tuvo el club durante el primer año en el torneo”. A su turno, el entrenador dejó en claro el objetivo que buscarán en la Copa Argentina: “Nos tiene que servir para poder encontrar ritmo de juego, para que los jugadores se vayan amoldando a lo que uno quiere y a la forma de juego que vamos a tener en la temporada. Pero sobre todo para encontrar competencia, porque desde Misiones se hace muy complicado jugar amistosos”.
“Son amistosos formales, pero hay que tener los pies sobre la tierra y ser realistas porque tendremos partidos ante rivales muy duros. Tendremos enfrente dos equipos de la Liga A que se armaron muy bien, incluso con tres extranjeros, y uno de nuestra competencia que es gran candidato al ascenso como San Martín de Corrientes”, agregó.
Fabio, por su parte, reconoció que “la preparación fue buena” y que ya tienen “ganas de empezar a jugar”. El gran referente del equipo y la ciudad coincidió que le faltará rodaje al equipo, por eso “no buscaremos resultados, pero lo vamos a tomar con mucha responsabilidad porque tenemos en claro que en todos los partidos tenemos que dar el máximo de nosotros”.
Mientras que el base Mariano Castets, uno de los nuevos jugadores del plantel, se mantuvo en la misma línea que el entrenador y su compañero Fabio, apuntando que “los equipos a los que vamos a enfrentar van a llegar mejor armados y con más rodaje que nosotros, por eso lo vamos a usar para competir y sumar ritmo”.
Por último, Martínez también destacó que “debemos agradecer a la firma Rosamonte porque logramos cerrar un nuevo acuerdo para que siga siendo el principal sponsor del equipo. Eso nos deja contentos y nos da tranquilidad”.
El plantel de OTC viajará este martes a las 7.30 hacia Corrientes, donde a las 21.30 jugará con San Martín. La delegación estará integrada por Pablo Rizzo, Mariano Castets, Cristian Negrotto, Leandro La Bella, Facundo Giorgi, José Fabio, Maximiliano Martín, Nahúm Monsalve, Juan Pablo Rojas y Raúl Barrios.
Mientras que el cuerpo técnico estará integrado por José Luis Pisani, Lisandro De Tomasi (AT), Marcelo Caso (PF), Carlos Centurión (Utilero) y Miguel Ferreira (Jefe de Equipo).

Fuente: prensa Oberá Tenis Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.