Regatas Resistencia campeón chaqueño

El festejo de Regatas Resistencia que se clasificó para el Argentino de Clubes (Foto Tribuna Diez)Regatas Resistencia se consagró campeón del Provincial de básquetbol al vencer a Social las Breñas 95-75 con parciales de 27-29, 20-14, 25-13 y 23-19. Los remeros podrían ser rivales de Tokio, Cataratas o Racing Club en la próxima edición de la ex Liga C.
Con el provincial ya definido en cuanto a los clasificados al Argentino de Clubes (Regatas Resistencia, Social, Villa San Martin e Hindú), la última fecha dejaba solamente la emoción en la definición del campeonato entre Regatas y Social.
El remero logro imponer su juego en el segundo tiempo, allí sus mejores hombres hicieron valer su peso, tanto en el juego exterior como debajo del tablero. La efectividad de Vega, Machín, los aportes valiosos de Félix Vargas y Patricio Simoni, más un banco que apoyo en todo momento.
El equipo de Regatas sostuvo en todo momento una diferencia que se hizo importante recién en el segundo tiempo, y que permitió consolidarse y llegar muy tranquilo a la definición de un partido que, tuvo un gran marco de público observando esta final de campeonato.
En el otro partido programado para este miércoles, que nada tanía que ver con la definición del camponato, se enfrentaron Acción – Villa San Martín, donde el equipo de Sáenz Peña logro imponerse recién en el suplementario por 90 – 84, tras haber igualado en 75.
Ahora quedará la incógnita de saber si la Federación consigue que, Don Bosco 5º en el torneo, también pueda ingresar a la ex Liga C.

Fuente: Tribuna Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.