San Martín se prepara para recibir a OTC

El plan­tel de San Mar­tín de Co­rrien­tes in­ten­ta­rá po­ner­se a pun­to cuan­to an­tes y por eso en­tre­na­rá en do­ble tur­no con vis­tas al juego del miér­co­les con­tra Ita­lia­na, en Cha­ra­ta, que mar­ca­rá el rei­ni­cio del Tor­neo Na­cio­nal de As­cen­so (TNA). El martes 12 recibirá a Oberá Tenis Club.
Ba­jo la su­per­vi­sión del téc­ni­co Da­niel Fro­la, tra­ba­ja­rá la to­ta­li­dad de los ju­ga­do­res: los ba­ses Juan Pa­blo Sar­to­re­lli y Víc­tor Ca­jal, el es­col­ta Le­an­dro Por­ti­llo, el ale­ro Ma­ria­no Ce­ru­ti, los in­ter­nos Lu­cas Mar­ti­na, Clau­dio Chiap­pe­ro y el es­ta­dou­ni­den­se Louis Trus­cott, ade­más de los ju­ve­ni­les Fa­bián Ra­mí­rez Ba­rrios, Lu­cia­no Gon­zá­lez, Ma­tí­as Ru­ger y Ni­co­lás Za­mu­dio Parry.
El via­je ha­cia el in­te­rior mi­sio­ne­ro es­tá pre­vis­to pa­ra la ma­ña­na del mis­mo jue­go con Ita­lia­na.

Re­a­nu­da ma­ña­na
Des­pués del im­pas­se por las fies­tas, ma­ña­na se re­a­nu­da­rá el TNA, con el clá­si­co de Ju­nín en­tre Ci­clis­ta y Ar­gen­ti­no, que se­rá te­le­visa­do por TyC Max y ar­bi­tra­do por Ro­sas y Ho­yo. En tan­to que el miér­co­les se com­ple­ta­rá la 13ª fe­cha:
Zo­na Sur: 21:30, Ciu­dad de Bra­ga­do vs. Fir­mat FBC (A­la­níz y Sal­gue­ro); 21:30, In­de­pen­dien­te de Tan­dil vs. In­de­pen­dien­te de Neu­quén (Lo­ren­zo y Sán­chez).
Zo­na Nor­te: 21:30, Spor­ti­vo 9 de Ju­lio vs. Al­ma Ju­niors (To­se­llo y Al­fa­ro); 21:30, Obe­rá Te­nis Club vs. San Ni­co­lás Bel­gra­no (Pie­dra­bue­na y Agui­lar); 22, Ita­lia­na de Cha­ra­ta vs. San Mar­tín de Co­rrien­tes (Trí­as y Mo­ral).

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.