Villa San Martín recibirá a Siglo XXI

Villa San Martín recibirá a Siglo XXIEl conjunto Tricolor de Resistencia recibirá este jueves desde las 22 a Siglo XXI de Puerto Rico, en el inicio de la tercera fecha del Argentino de Clubes, la cual continuará el viernes con el juego Hindú – Social Las Breñas y se cerrará el sábado en Formosa, con Sarmiento – Don Bosco.
Comienza la 3º fecha de la ex Liga C de básquetbol, con el cruce entre Villa San Martín y Siglo XXI de la ciudad misionera de Puerto Rico. El partido se disputará este jueves desde las 22 con el control de Gustavo Chavez y Sebastián Vasallo.
El Tricolor debutó en la segunda fecha visitando a Regatas Resistencia, en un partido que se definió en el último segundo y tiene en sus filas jugadores de peso como Hugo «Pico» Torres, Pablo Sánchez, De Pedro, apoyados en «Pancho» Ramirez y «Juanchi» Tortella.
Ante los remeros, Villa San Martín logró imponerse en el primer tiempo, pero luego no supo mantener el predominio en el tercer cuarto, terminando abajo por un punto: 84 a 83
Siglo XXI mostró que es un duro equipo, con jugadores de buen juego como Javier Misetich, Maximiliano Acosta y Milton González que junto a Schoffen tienen buen tiro desde el perímetro.
Hindú Club los pudo doblegar con esfuerzo y en la segunda fecha doblegaron sin problemas a Sarmiento de Formosa.

Programación
Jueves 18:
22.00 Villa San Martín vs Siglo XXI de Puerto Rico
Jueces: Gustavo Chávez y Sebastián Vasallo. C.T.: Raúl Bonnet.
Viernes 19:
22.00 Hindú Club vs Social Las Breñas
Jueces: Juan Camaño y Gustavo Vallejos. C.T.: Carlos Coronel.
Sábado 20:
22.00 Sarmiento vs Don Bosco
Jueces: Néstor Rossi y Carlos Méndez. C.T.: Ramón Fraixedes
Libre: Regatas Resistencia.

La 4º fecha entre semana
Martes 23:
22.00 Social Las Breñas vs Sarmiento de Formosa
Jueces: Héctor Wasinger y Darío Balbis. C.T.: Hugo Bonnet
22.00 Don Bosco vs Villa San Martín
Jueces: Gustavo Chávez y Danilo Chamorro. C.T.: Daniela Kessler
Miércoles 24:
21.30 Siglo XXI Puerto Rico vs. Regatas Resistencia
Jueces: Diego Acuña y Pablo Silva. C.T.: Raúl Sumariva
Libre: Hindú Club de Resistencia

Fuente: Tribuna Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.