Siglo XXI se apresta para visitar a Don Bosco

Siglo XXI se apresta para visitar a Don BoscoCon plantel completo, Siglo XXI se encuentra trabajando para afrontar su visita del jueves en Resistencia, en la que deberá medirse con Don Bosco, por la 6º fecha del Torneo Argentino de Clubes, luego de tener fecha libre el fin de semana pasado.
Los «aurinegros» vienen entonados después de la importante victoria ante Regatas de Resistencia por 77 a 69, por lo que apuestan a sorprender ante los «salesianos», para luego cerrar el martes 6 la primera rueda recibiendo a Social de Las Breñas, Chaco, otro de los equipos que viene sorprendiendo por su rendimiento.
En la misma semana, el viernes 9, por la 1º fecha de la segunda rueda, Siglo XXI recibirá la visita de Hindú donde intentará tomarse revancha de la caída en el inicio del torneo, en tanto que el jueves 15 visitará en Formosa a Sarmiento.

La Liga Provincial
Por las categorías formativas, luego también de tener fecha libre, el sábado 10, Siglo XXI recibirá a Cataratas Basquet en mini, sub 13, 15 y 17, en tanto que en mayores debe recibir a Oberá Tenis y luego visitar a Cataratas en fechas a acordar por los compromisos de los torneos argentinos.

Fuente: club Siglo XXI.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2010/03/30/siglo-xxi-se-apresta-para-visitar-a-don-bosco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }